Etica y Moral

Etica y Moral

PARA MI PROFESORA DE FILOSOFÍA:

"El presidente de la CUT, Arturo Martínez, responsabilizó a los profesores de filosofía de estar detrás de las violentas manifestaciones que se registran después de las marchas, porque a su juicio, "les llenan la cabeza de porquerías" a jóvenes" (FUENTE: COOPERATIVA.CL)

Este es un motivo más, por el cual me dan más ganas de estudiar filosofía, para que las próximas generaciones conozcan esta rama, y no hablen ignorancias como este señor. Desde mi punto de vista, a muchos les da miedo las personas como ustedes, los profesores de filosofía, porque nos hacen pensar y conscientizarnos en distintos temas, y no ser, seres cuadrados que no razonamos.

Personalmente le doy las gracias profesora, por enseñarme acerca de la filosofía, por haber logrado inculcar un interés en mi por este amor a la sabiduría. Por hacerme reflexionar acerca de distintos dilemas sociales, políticos, sexuales, entre otros. Puedo decir, que para mi fueron muy provechozas sus clases y si puedo algún día voy a estudiar filosofía, aun estoy tomando la decisión si es que me voy a interiorizar, para enseñarla o para mi propio conocimiento.

Atte: Karla Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario